Massai Agricultural Services S.A. es una empresa dedicada a la producción de semillas, frutas, hortalizas y prestación de servicios agrícolas tanto para clientes nacionales, internacionales y mercados de exportación.
Massai cuenta con más de 700 hectáreas propias y 2 plantas de proceso repartidas en diferentes lugares del territorio nacional. La política de calidad de Massai está centrada en cumplir con los requisitos del cliente con la mayor eficiencia, y aspira a la satisfacción de sus expectativas para ser reconocido como proveedor de productos de excelencia y calidad superior.
Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo sustentable de la VI región, no solo en el rubro agrícola y la educación de su gente.
En Massai creemos que la innovación es la única herramienta que nos permite adaptarnos a los constantes cambios que vivimos. Estamos comprometidos en promover innovaciones bottom-up, buscando ampliar la cantidad de propuestas para resolver los desafíos desde nuestros propios trabajadores.
En Massai definimos generamos cambios culturales a nivel empresa para aumentar el sentido de pertenencia del equipo de colaboradores, eso a través de la comunicación, clave en el día a día de Massai, alineando a nuestra empresa a no solo ser más eficientes y productivos sino en aumentar la creatividad y apoyar las capacidades de innovación de nuestra gente, agregando valor a Massai.
Contamos con el Departamento de I+D el cual planifica, organiza y administra tanto los ensayos para las distintas áreas productivas de Massai, Gestión Ambiental y otras iniciativas internas para innovar en la forma en que hacemos las cosas y colaboración con otras instituciones. En la búsqueda constante de nuevas alternativas, Massai cuenta con campos experimentales en distintas zonas del país lo que nos entrega distintas condiciones edafo-climáticas para la gran gama de cultivos que trabajamos.
La "voluntad de poder" es aquella fuerza que descansa en nuestro interior para lograr lo que deseamos. Es una fuerza expansiva y vigorosa que nos impulsa a ser mejores personas y nunca rendirnos.
Sergio Massai Drago